3.9.08

Compromiso Social

Anoche me llegó este mail de un grupo de personas que decidieron encabezar una movilización a favor de la ciudad.
Desde el blog queremos aportar a esta convocatoria republicando el texto del mail.
Y decir que estamos a favor del compromiso social, de la protesta desde la razón y sin necesidad de utilizar la violencia y que creemos fielmente que unidos, sin tomar partido por ninguna bandera, sino, como sociedad responsable, podemos llegar a una solución o al menos a ser escuchados.


___________________________________________________________________

Por favor a toda la comunidad les pido que participen de esta manifestación es hora de unirse como pueblo y de esa manera terminaremos con estos delincuentes.
"todos somos responsables"



Vecinos de Gálvez:

No dejemos que triunfe la desidia, el desinterés y la falta de compromiso. Asumamos la responsabilidad que nos corresponde, no permitamos que nuestras futuras generaciones nos condenen por ser meros espectadores de lo que está ocurriendo en nuestra sociedad.

Asaltos, robos, violencia son palabras a las que nos estamos acostumbrando de una manera sorprendente.

Creer que el problema es responsabilidad exclusiva de los dirigentes es una simplificación de la realidad, cada uno de nosotros puede aportar algo.

No pensemos que no podemos hacer nada, dejemos de ser simples habitantes para convertirnos en verdaderos ciudadanos que exigen sus derechos y cumplen con sus obligaciones.

Por eso se convoca a la población a concentrarse en la plaza (frente a la iglesia) el viernes 12 de septiembre a las 11 hs para marchar hacia la municipalidad, el consejo deliberante y la comisaría local para transmitir nuestras inquietudes a nuestros dirigentes y brindarles nuestro apoyo incondicional respecto de las medidas que estén a su alcance.

También invitamos a los comerciantes a cerrar sus puertas simbólicamente ese mismo día de 11.30 hs a 12 hs.
soñemos con una ciudad donde nuestros hijos puedan ser libres......


No hay comentarios: